|
"A LOS MÁS NECESITADOS"

"Donará Barley Circus a DIF primera taquilla"

"La primera taquilla del Tour Magnífico que realizará en el puerto el 2 de marzo, a las 18:15 horas, sera para ayudar a los necesitados"

Como parte de su compromiso con los más necesitados, el cual refrenda en cada una de las ciudades donde ofrece su espectáculo, Barley Circus donará al DIF Mazatlán la primera taquilla del Tour Magnífico que realizará en el puerto el 2 de marzo, a las 18:15 horas.

En entrevista, Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta del DIF Mazatlán, dijo que Barley Circus realizará una aportación muy importante para los mazatlecos, justamente en la función más importante de su temporada en el puerto.

La primera dama del puerto llamó a los mazatlecos a asistir este 2 de marzo a la función de estreno, cuyo costo mínimo será de 100 pesos para niños y adultos.

“Los invitamos a que asistan a esta función que es tan importante para nosotros, ya que los recursos serán destinados a beneficiar precisamente a personas que no tienen que comer, que necesitan medicamentos y demás”.

Germán Sánchez, director comercial de Barley Circus, comentó que durante 42 años la compañía circense ha realizado esta labor social en cada una de las ciudades de México donde se presenta.

La primera función siempre se dona a una institución benéfica de la ciudad, por lo que llamos a los mazatlecos a sumarse a esta causa, precisó.

“Además de los trapecistas, los payasos, los acróbatas, hay una función especial con artes escénicas; los asistentes ahora disfrutarán de ballet clásico, ópera y jazz, pues se ha rescatado la esencia del circo”.

BARLEY CIRCUS

  •  Tour Magnífico
  •  Día: 2 de marzo
  •  Horario: 18:15 horas
Taquilla

- Oficinas DIF Mazatlán

- Horario: 8:00 a 18:00 horas

- Costo del boleto: $100

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!