"'Donde sea te puedes casar', dice Pucheta sobre boda civil en la Machado"

"Alcalde dice que los permisos fueron tramitados con tiempo por la familia del ex Gobernador; asegura que cualquier ciudadano lo puede tener"

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez desestimó el cierre de calles cercanas a la Catedral y el uso de la Plazuela Machado para la celebración de una boda privada el sábado pasado.

Aseguró que el permiso para un evento similar lo puede tener cualquier ciudadano.

“Me tocó acompañar al Gobernador (Quirino Ordaz Coppel) a un evento de la boda de la nieta de (Antonio) Toledo Corro, nada más”, declaró ayer.

De los permisos para el cierre de calles y uso de la Plazuela como espacio público aseguró que fueron trámites que realizó la familia del ex Gobernador del Estado.

“Nos solicitaron con tiempo, y si cualquiera de ustedes se quiere casar ahí, también se los puedo dar”.

 

¿Con cuánto tiempo Alcalde (de anticipación)?, se le preguntó.

“Si lo quieres para mañana...Te puedes casar ahí, arriba de la Iglesia, donde sea te puedes casar”

Durante la celebración de la boda, el Ayuntamiento destinó agentes de Tránsito para el cierre de la calle 21 de Marzo, después se usó la Plazuela Machado para seguir con la celebración, justo a la hora en que los restaurantes abren sus puertas y vendedores se instalan cerca del kiosko.

 

Al respecto, ayer regidores del PAS enviaron un oficio al Oficial Mayor donde le piden que muestre los permisos tramitados por los particulares para el uso de la Plazuela; en el documento le exponen que la boda registró 200 invitados y hasta bailarines en este lugar del Centro Histórico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!