|
"Cumpleaños"

"Dora Calderón Sotomayor ya es adolescente"

"Festeja sus 13 años con una divertida piscinada entre amigas"

Atrás quedó la niñez, y por eso, entre chapuzones y originales flotadores de diversas figuras, Dora Calderón Sotomayoy festejó su llegada a la adolescencia al cumplir 13 años, con una divertida piscinada a la que acudieron sus amigas.

Su mamá, Doris Sotomayor López, se dedicó a prepararle el festejo acuático, que tuvo lugar en el área de alberca de Castilla de León, en el Fraccionamiento El Cid, a donde llegaron las invitadas luciendo modernos trajes de baño.

Una mesa de pastelillos, golosinas aciduladas, un colorido pastel y figuras de palmeras adornaron la mesa principal, en la que sobresalía una figura del número 13, elaborado con globos dorados para completar el ambiente tropical.

Las chicas disfrutaron horas de entretenimiento en el agua, a la que se zambulleron después de entregar a la cumpleañera un bonito regalo, que ella agradeció con sonrisas en ese día de celebración para todos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!