|
"FUTBOL"

"Dorados, con la obligación de vencer en casa al Toluca"

"El equipo sinaloense necesita los tres puntos para seguir con vida en la Copa MX"

Con la necesidad de sumar de a tres puntos en casa, Dorados de Sinaloa se enfrenta este miércoles a Diablos Rojos del Toluca, dentro de la cuarta fecha de la Copa MX Apertura 2017.

Dorados suma 12 puntos para ser el actual líder del Ascenso MX, pero en el torneo copero la situación es muy distinta.

Luego de sus dos primeros partidos en el Grupo Uno, Dorados aún no suma unidades tras caer ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el Toluca.

Por su parte, el equipo del Estado de México cuenta con seis puntos para estar cerca de conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

Leones Negros, que descansará esta jornada, es segundo del grupo con tres unidades, por lo que Dorados está obligado a ganar sus dos últimos partidos para avanzar a la siguiente ronda.

En su primer enfrentamiento, el Toluca superó en casa 3-0 a Dorados, equipo que acumula 10 derrotas consecutivas en el torneo copero.

Freddy Martín Mex, delantero de Dorados, manifestó que tuvieron algunas desatenciones en el primer duelo ante Toluca, pero que en casa buscarán sumar sus primeros puntos en la Copa MX.

“Nos toca enfrentar a un gran equipo, a un rival de Primera División, y creo que en el duelo anterior tuvimos ciertas desatenciones, pero ya en nuestra casa y con nuestra gente seremos más fuertes. Sé que mostraremos un mejor futbol para sacar un resultado positivo”, señaló.

 

¿Qué equipos avanzan a octavos de final?

Avanzarán a la siguiente ronda el primer lugar de cada uno de los nueve grupos, así como los siete mejores segundos lugares.

 

PARA HOY

Dorados vs. Toluca

18:00 Horas

Necaxa vs. Mineros

18:00 Horas

León vs. Veracruz

18:06 Horas

UAEM vs. América

19:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!