|
"ASCENSO MX"

"Dorados de Sinaloa, a mantener el paso"

"El Gran pez buscará ligar su cuarta victoria de manera consecutiva cuando visite este viernes a Murciélagos de Los Mochis"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa se mete este viernes, en punto de las 21:00 horas, al Estadio Centenario para enfrentar a Murciélagos de Los Mochis en una edición más del clásico sinaloense, correspondiente a la décima fecha de la torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Francisco “Paco” Ramírez llegan en un gran momento a este partido, arrastrando una racha de tres victorias de manera consecutiva, lo que los ha colocado en la tercera posición de la tabla general y a sólo un punto del líder Mineros de Zacatecas.

Los Caballeros de la Noche, por su parte, desde la llegada de Lorenzo López Balboa a la dirección técnica, se reconciliaron con la victoria y en su último compromiso empataron ante un rival complicado como lo es Mineros.

El Gran Pez tiene marca perfecta en la historia ante Murciélagos con tres victorias. En el último enfrentamiento celebrado en Los Mochis, Dorados se impuso con marcador de 3-1 en un duelo que resultó con una gresca en la tribuna.

Con una sumatoria de 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y par de descalabros, los de la capital sinaloense aspiran a tomar la cima del torneo Clausura 2018 con una victoria, mientras que El Murci es último lugar de la tabla porcentual y le urge sumar de tres puntos para comenzar a reducir la desventaja de cara al descenso.

La mesa está servida y con las dos escuadras sinaloenses eliminadas en la Copa MX deberán enfocarse a la liga donde viven un presente de contrastes, mientras Dorados es uno de los candidatos a pelear por el título y regresar al máximo circuito del balompié azteca, Murciélagos lucha por abandonar el último lugar de la porcentual y permanecer en el Ascenso MX.

VIERNES 23 DE FEBRERO

Murciélagos vs. Dorados

21:00 Horas

Estadio Centenario de Los Mochis

TV: TDN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!