|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa recibe visita de lujo"

"Tiene la visita del equipo de futbol de sordomudos Rinocerontes"

El Club Dorados de Sinaloa recibió la visita del equipo de futbol de sordomudos Rinocerontes, que estuvo conviviendo con los jugadores de El Gran Pez previo a su práctica vespertina de cara al duelo ante Club Atlético Zacatepec.

Los primeros en saltar a la cancha del Estadio Banorte fueron los jugadores de Rinocerontes, quienes realizaron trabajos de calentamiento para que posteriormente se reunieran con los jugadores de Dorados con quienes se fundieron en un abrazo.

En esta ligera convivencia en la que se presentaron los jugadores, Luis Ernesto Michel le regaló sus guantes al portero de Rinocerontes.

Posteriormente los jugadores de ambos equipos se mezclaron para jugar un par de amistosos. En el primero de ellos el equipo Amarillo se impuso con un gol de chilena a los Azules, mientras que el segundo juego entre Amarillos y Blancos terminó empatado sin goles.

Al final, de nueva cuenta ambas escuadras se reunieron en el centro de la cancha y los jugadores de Dorados les regalaron boletos y jersey a los visitantes, así como un balón autografiado por todo el equipo.

Los culiacanenses Jesús “Canelo” Angulo y Juan Pablo Meza sostuvieron una ligera charla con un grupo de los jugadores de Rinocerontes a quienes los invitaron a seguir trabajando y luchar por sus sueños.

Precisamente el seleccionado nacional Sub 21 de El Gran Pez, Jesús Angulo, se dijo contento por recibir a este equipo en la Pecera del Humaya.

“Es un placer recibirlos, son unas grandes personas al igual que nosotros, creo que todos somos iguales y fue un placer haber compartido la cancha con ellos.

“Fue una sorpresa, no sabía quiénes eran y cuando me dijeron me quedé sorprendido y me dio gusto verlos aquí, y ahora que ya compartí la cancha con ellos me siento feliz por ellos y por nosotros que conocimos nuevas experiencias”, dijo.

De igual forma el jugador de Dorados destacó la calidad de los elementos de Rinocerontes.

“Ni se les ve la incapacidad, creo que algunos juegan bastante bien y pueden llegar a ser algo si siguen entrenando y echándole ganas cada día”, agregó.

Por último, en el cierre de esta convivencia, antes de tomarse la foto del recuerdo, los jugadores de Rinocerontes les explicaron a los de Dorados cómo se refieren a ellos y les pidieron que al anotar algún gol celebren de esa manera en su honor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!