|
"ASCENSO MX"

"Dorados de Sinaloa vuelve a caer de local"

"La escuadra sinaloense toma ventaja tempranera, sin embargo, Alebrijes viene de atrás para mantener su paso invicto"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa continúa sin conocer la victoria como local en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego de que cayera con marcador de 2-1 ante el actual campeón y líder, Alebrijes de Oaxaca, en juego de la fecha 5.

Apenas al minuto dos de juego Dorados se fue al frente en el marcador.

Edson Rivera sacó zapatazo desde fuera del área que fue desviado por la zaga oaxaqueña, lo que cruzó al guardameta Édgar Hernández y decretó el 1-0 en favor de los de casa.

Los sonorenses continuaron presionando el área rival, sin embargo, no lograron mover las redes.

Al minuto cinco, Vinicio Angulo pisó el área por la banda derecha quedando mano a mano frente al arquero; sin embargo, su disparo fue muy cruzado.

Dorados volvió a causar sensación de peligro al minuto 14 cuando Julio Nava sacó un centro desde la banda izquierda que se paseó por el área, sin embargo, Vinicio Angulo no pudo cerrar la pinza.

Cuando El Gran Pez era amo y dominador del partido vino el empate de la visita.

Al minuto 17, Luis Madrigal bajó el balón en el área, quien con derechazo cruzó al arquero Cristian Campestrini para marcar el gol de la igualada, 1-1.

Dorados volvió a mostrar su peligrosidad en una jugada de tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Jesús Chávez que pasó por un costado del poste derecho al minuto 36.

Al comienzo de la segunda mitad, Gabriel Hachen filtró un pase para Vinicio Angulo, quien sacó un centro que estuvo a punto de convertirse en gol.

El juego se volvió de ida y vuelta y al minuto 50 Luis Madrigal mostró peligro por la visita con un cabezazo que se fue por encima del travesaño de Campestrini.

Al minuto 55, Dorados orquestó un contragolpe encabezado por “Gaby” Hachen que sólo quedó en señales de peligro.

A partir de ese momento el partido cayó en un bache, fue mayormente disputado en el centro de la cancha sin muchas oportunidades de gol.

Al minuto 75, Edson Riberas sacó un disparo desde el borde del área que estuvo cerca de convertirse en gol, pero apareció Hernández para evitar el gol.

Dicen que gol que no marcas lo ves convertido en contra y tan solamente cuatro minutos después José Daniel Tehuitzil aprovechó una serie de rebotes en el área para adelantar a la visita, 2-1.

Tras la anotación los dirigidos por Francisco Ramírez se fueron con todo al frente y un par de minutos después Jorge Ibarra estrelló su disparo en el poste.

Alebrijes aprovechó la ventaja, manejó el balón y consumió el tiempo para sellar la victoria y mantenerse como líder del torneo con 13 unidades, tres de ventaja de su más cercano perseguidor que es Mineros de Zacatecas.

OTRO RESULTADO

Mineros de Zacatecas 0

FC Juárez 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!