|
"COPA MX"

"Dorados, eliminado de la Copa MX"

"El ‘Gran Pez’ pierde en casa con Toluca y ya acumula 11 derrotas consecutivas en el torneo copero"

Y siguen los pésimos resultados de Dorados de Sinaloa en la Copa MX, torneo en el que acumuló 11 derrotas consecutivas.

Dorados de Sinaloa perdió en casa 2-1 ante Diablos Rojos del Toluca, esto para quedar eliminado en la cuarta fecha de la Copa MX Apertura 2017.

Tras perder sus dos primeros partidos en el torneo copero, Dorados de Sinaloa necesitaba sumar para no quedar eliminado, pero el Toluca fue mejor en Culiacán.

El argentino Gabriel Hachen mandó un pase filtrado para Amando Moreno, quien al minuto cuatro entró al área visitante para sacar un disparo que pasó apenas desviado del arco.

Diablos Rojos del Toluca respondió en el minuto 10, cuando Mateus Gonçalves sacó un disparo de zurda que el arquero Carlos López rechazó al tiro de esquina.

Al minuto 16, Pedro Canelo le bajó un balón en el área a Mateus Gonçalves, pero el brasileño sacó un disparo que se fue arriba del arco sinaloense.

El equipo de Hernán Cristante se hizo dueño del balón y al minuto 35 inauguró el marcador en el Estadio Banorte.

Carlos Esquivel mandó un centro raso por derecha para que Pedro Canelo anotara con disparo de pierna derecha.

En la parte complementaria, Dorados de Sinaloa logró empatar el encuentro a los 49 minutos con anotación de Josepablo Monreal.

Julio Nava mandó un balón filtrado para Josepablo Monreal, quien al entrar al área sacó un potente disparo que le dobló las manos al arquero Luis García.

Poco le duró el gusto al equipo de Diego Ramírez, ya que el Toluca retomó la ventaja a los 53 minutos con gran jugada de Pedro Canelo y Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza le dejó un balón en la media luna a Pedro Canelo, quien se lo regresó en pared para que el ex americanista anotara con un disparo que pasó entre las piernas de Carlos López.

La situación se complicó para Dorados de Sinaloa tras la expulsión de Elio Castro, quien abandonó el partido por doble amonestación a los 61 minutos.

Con este resultado, Dorados de Sinaloa se quedó en el fondo del Grupo Uno tras no registrar unidades, mientras que Toluca es líder con nueve puntos.

Dorados de Sinaloa descansará en la siguiente fecha, mientras que Toluca recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

PARA SABER

Dorados de Sinaloa no avanza a la siguiente ronda desde la Copa MX Clausura 2014, cuando fue eliminado por Veracruz, en cuartos de final.

 

OTROS RESULTADOS

Necaxa 4
Mineros de Zacatecas 0

León 2
Veracruz 0

UAEM Potros 2
América 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!