|
"FUTBOL"

"Dorados le quita el invicto a Mineros"

"El campeón del Ascenso MX doblega en casa a Zacatecas para ser cuarto en el Clausura 2017"

El campeón del Ascenso MX demostró el sábado por la noche que está en su mejor momento de la temporada, dentro del torneo liguero.
El “Gran Pez” superó en casa 1-0 a Mineros de Zacatecas, último invicto tras 10 fechas completas en el Clausura 2017.
Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas protagonizaron una primera parte muy dinámica en el Banorte.
El culiacanense Jesús Angulo acarició la primera anotación para Dorados de Sinaloa en el minuto 13, pero el “Canelo” sacó un disparo que pasó apenas desviado.
Al minuto 23, José “El Shaggy” Martínez entró al área de Dorados para meter un potente disparo que fue rechazado por el arquero Gaspar Servio.
Cuatro minutos después, el chileno Patricio Rubio se animó a sacar un disparo por el costado derecho que terminó pegando en el travesaño del arco de Mineros de Zacatecas.
El mediocampista Marco Argüelles desbordó por izquierda para meterle un centro a Vinicio Angulo, quien al minuto 32 sacó un disparo que pasó muy cerca de la meta visitante.
El delantero ecuatoriano tuvo su revancha al minuto 40 al marcar la única anotación del partido.
Javier Báez dejó un balón por izquierda para Vinicio Angulo, quien entró al área para sacar un zurdazo cruzado que resultó inatajable para el arquero Franco Torgnascioli.
Con la anotación a favor, Dorados de Sinaloa cerró la primera parte metiendo a Mineros en su propio campo, pero el daño no fue mayor.
Para el segundo tiempo, Mineros de Zacatecas logró tener más posesión de balón que Dorados, pero no pudo reflejarlo en el marcador.
Noé Maya buscó el empate para Mineros de Zacatecas con un tiro libre en el minuto 72, pero Gaspar Servio rechazó la esférica al tiro de esquina.
Al minuto 74, una serie de empujones terminó con la expulsión de Noé Maya y Moisés Velasco, jugador de Dorados.
Dorados de Sinaloa, que tiene tres victorias y un empate en sus últimos encuentros, llegó a 18 puntos para ser cuarto lugar general, mientras que Mineros cayó al segundo puesto tras quedarse en 19 unidades.
 
DORADOS1
MINEROS0
GOLES
1-0/ 40’ Angulo (DOR)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!