|
"FUTBOL"

"Dorados regresa a la cima de la LNT"

"El ‘Gran Pez’ propina otra goleada de escándalo a Alacranes Rojos de Apatzingán"

La escuadra de Dorados de Sinaloa logró cortar una racha de tres partidos sin poder anotar como local, convirtiéndose en el nuevo líder del Grupo Uno.
Dorados de Sinaloa goleó en Sagarpa 10-0 a Alacranes Rojos de Apatzingán, dentro de la octava jornada del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.
En la primera vuelta, Dorados superó en Michoacán 12-0 a Alacranes Rojos, mientras que en la segunda vuelta las cosas resultaron muy parecidas.
Alacranes Rojos de Apatzingán sólo pudo contener por 16 minutos a la ofensiva más explosiva de la Liga Nuevos Talentos.
José Lugo mandó un balón al área para Luis García, quien con un sutil toque logró superar al arquero José Yerena.
El delantero Alexis López sacó un fuerte disparo dentro del área michoacana, pero el arquero José Yerena logró desviarlo al tiro de esquina al minuto 20.
Raúl Valdez ejecutó el tiro de esquina por derecha y el zaguero José Gilberto López remató de cabeza al primer palo para la segunda anotación de Dorados.
El mediocampista Raúl Valdez mandó un servicio por el costado izquierdo para José Ángel Coronel, quien al minuto 22 consiguió el tercer tanto sinaloense con un remate de cabeza.
Luis García, quien fue un peligro constante por el costado derecho, sirvió un balón en el área para Johan Mendívil, quien decretó el cuarto gol de Dorados en el minuto 27.
El lateral Luis García volvió a irse al ataque para sacar un disparo que fue rechazado por el arquero José Yerena, pero José Ángel Coronel se encontró con el rebote para conseguir el quinto al minuto 34.
Al minuto 38, Luis García repitió la misma definición de la primera anotación para conseguir su doblete y el sexto tanto para Sinaloa.
Para el segundo lapso, el equipo de Melvin Brown no se conformó y logró sumar otras cuatro anotaciones.
Raúl Valdez lanzó un balón por derecha para que el defensor Carlos Sánchez marcara de cabeza al minuto 54.
Alexis López, quien se mostró muy participativo al ataque, aprovechó un servicio de Paúl Salazar en el minuto 70 para conseguir el octavo gol de Dorados con un disparo de derecha.
El delantero Johan Mendívil se quitó la marca de un rival para sacar un disparo de zurda que se convirtió en la novena anotación de Dorados en el minuto 82.
A cinco minutos para el silbatazo final, Alexis López marcó la décima anotación para Dorados de Sinaloa.
 
Retoma Dorados la cima
Dorados de Sinaloa llegó a 17 unidades para ser el nuevo líder del Grupo Uno, mientras que Apatzingán seguirá en el fondo al no contar con puntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!