|
"Daniela Favela Elizalde"

"Dos corazones, un gran amor"

"En febrero nacerán los mellizos Elena y Diego de Daniela Favela Elizalde"

Hace cuatro años, la culiacanense Daniela Favela Elizalde y el mazatleco Andrés Luna Martínez escribieron un nuevo capítulo en su historia de amor al contraer matrimonio.

En febrero, esa historia tendrá dos protagonistas más, los cuatitos Elena y Diego, quienes crecen en el vientre de su madre y ya reciben mucho amor.

Antes de que los Luna Favela se estrenen como padres, Dany, como cariñosamente llaman a la futura mamá, protagonizó una fiesta de canastilla.

En un restaurante de comida española Lorena Martínez de Luna junto a sus hijas, Loreand y Keila, se encargaron de cada detalle de los preparativos de la reunión.

Familiares y amigas de los esposos asistieron al festejo, en el que compartieron buenos deseos con Daniela, quien vive plenamente su embarazo.

DULCE MOMENTO

Dos pasteles, decorados con los nombres de los mellizos, de la pastelería fundada por la familia Vidaurri, se ofrecieron a las invitadas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!