|
"INVITACIÓN A MEDIOS"

"Drones ya están en Sinaloa; invita Quirino a verlos"

"Los drones que significaron un gasto millonario para el Gobierno de Sinaloa, adquiridos con el argumento de atacar con la mejor tecnología al crimen y abonar a la seguridad pública, ya están en el estado y el personal que lo operará se encuentra en etapa de capacitación, señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel"

Los drones que significaron un gasto millonario para el Gobierno de Sinaloa, adquiridos con el argumento de atacar con la mejor tecnología al crimen y abonar a la seguridad pública, ya están en el estado y el personal que lo operará se encuentra en etapa de capacitación, señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

De hecho, ayer que lo aclaró invitó a los representantes de los medios a ir a verlos y a realizar algunos reportajes.

"Los invito a verlos, ya están acá. Están capacitándolos, voy a promover a ver si la siguiente semana vamos a conocerlos para que hagan algún reportaje, ya están haciendo prácticas", dijo.

La adquisición de este tipo de tecnología, según anunció el Gobernador, forma parte de una reestructuración de las fuerzas del orden locales.

Además de los drones, según se ha anunciado, también incluyen más patrullas, los propios drones equipados con alta tecnología, videocámaras, lectores de reconocimiento de placas, motocicletas y diferentes vehículos para las corporaciones.

Ayer, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que se habían gastado cerca de 700 millones de pesos en seguridad, sin embargo en el resumen de su Primer Informe de Gobierno, la oficina de Comunicación Social había sumado más de 800 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!