|
"ASCENSO MX"

"Duelo con sabor especial para Murciélagos de Los Mochis"

"El equipo jugará una ‘final’ más por el no descenso con Ezequiel Orozco apoyando desde el palco celestial"

LOS MOCHIS._ Murciélagos de Los Mochis recibirá este viernes, a las 21:00 horas, a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en un duelo especial ya que buscarán rendir homenaje a Ezequiel “Cheque” Orozco, quien recientemente perdió la batalla contra el cáncer de pulmón.

Murciélagos buscará despedir a su ex jugador, “Cheque” Orozco, de una manera honrosa al dedicarle la victoria, pero ésta no podría ser la única despedida que se dé en el Estadio Centenario, ya que minutos antes Cimarrones de Sonora estará recibiendo a Atlante, en duelo que podría sentenciar el descenso de los mochitecos.

Murciélagos ocupa vencer al Tampico Madero y esperar que Atlante supere a Cimarrones para llegar con vida a la última fecha, ya que los sinaloenses están obligados a cosechar los últimos seis puntos en disputa y que los sonorenses no sumen una sola unidad más, pero aún dándose estas condiciones los Caballeros de la Noche tienen que desvanecer una desventaja de 13 goles.

La última victoria de Cimarrones se remonta a la jornada cinco, el 30 de enero; sin embargo, en este lapso de tiempo suma dos empates que en este momento sería suficiente para su salvación. Murciélagos, por su parte, viene de vencer a Bravos de Juárez y con la motivación de querer rendir homenaje a Ezequiel Orozco buscará hacer la hombrada.

En la historia reciente, Murciélagos suma una victoria, un empate y una derrota ante Tampico Madero, cosechando el triunfo en casa, por lo que buscarán aprovechar la localía para mantener vivas las esperanzas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!