|
"TENIS"

"Duelos tenísticos de convivencia en el Club Muralla"

"Los murallenses reciben la visita del Centro Cívico Constitución de Culiacá"

MAZATLÁN._ Una agradable tarde de buen tenis se vivió este sábado en el Club Deportivo Muralla, donde la delegación tenística de dicho club recibió a un grupo de jugadores del Centro Cívico Constitución de Culiacán.

Con las raquetas bien preparadas, jugadores de ambas asociaciones invadieron las canchas del Club Muralla con el principal objetivo de llevar a cabo algunos juegos de convivencia, así como pasar un rato entretenido entre amantes del deporte blanco.

Fueron cerca de ocho los encuentros que se disputaron tanto en la modalidad de dobles como en la de singles, donde la armonía y el buen humor, fue lo que predominó en el ambiente del lugar.

El mes pasado, la delegación del Club Muralla visitó las instalaciones del Centro Cívico Constitución de Culiacán para realizar duelos de carácter amistoso, por lo que estos partidos son la respuesta de los capitalinos para pagar la visita.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!