|
"Por el primer desfile de Carnaval"

"Duermen en el malecón para apartar lugar"

"Desde el Monumento al Pescador, sobre la Avenida del Mar, hasta donde inicia la Avenida Camarón Sábalo las sillas acaparan cada espacio"

Desde el Monumento al Pescador, sobre la Avenida del Mar, hasta donde inicia la Avenida Camarón Sábalo,  la espera por el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán se hizo evidente, los mazatlecos amanecieron en primera fila para disfrutar del alegórico recorrido.

Cada cajón de estacionamiento del camellón, cada espacio de la banqueta del Malecón se encuentran ocupados por sillas.

Cada familia colocó entre 15 a 20 sillas para sus “parientes”.

Algunos deportistas aprovechan el cierre de la vialidad para trotar y ejercitar, y mientras llega la hora.

Los mazatlecos que realizaron la guardia de noche cuidando las sillas, esperan el relevo y que por lo menos les caiga un rayo de sol.

También las gradas que colocó el Ayuntamiento amanecieron ocupadas.

 Además que ya se observa la presencia de los vendedores ambulantes con bancos al pie del cañón para los que no traen consigo sillas para ver el desfile.

 La otra parte del Carnaval, el Paseo Claussen se encuentra solo, de la fiesta de ayer: la "Quema del mal humor", solo quedan los escenarios, los ambulantes y el personal del Servicios Públicos limpiando la zona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!