"Dwayne Johnson y Tom Hanks, 'listos' para la Casa Blanca"

"Los actores participan en 'Saturday Night Live', donde 'La Roca' reiteró sus aspiraciones de ser Presidente de EU"
21/05/2017

El mundo del cine, la música y hasta la moda parecen no ser suficiente para algunos de sus profesionales. Los hay quienes apuntan más alto y han decidido coquetear con la política y hasta, por qué no, jugar con la idea de convertirse en presidentes, publicó People en Español.

Qué mejor que ejemplo que el del actual Mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. El magnate millonario que creó concursos de belleza y participaba en reality shows como The Apprentice, se embarcó en la aventura presidencial y ganó.

Va a ser cierto eso que dicen de ‘ten cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad’. Dos nuevas estrellas de Hollywood con respetadas carreras en la pantalla grande a sus espaldas parecen haber encontrado un nuevo sentido a su vida: la oficina oval.

Al menos así sorprendieron a los televidentes Dwayne Johnson y Tom Hanks durante su divertida participación este fin de semana en el programa Saturday Night Live. El que fuera luchador de primera línea hizo un monólogo que no dejó a nadie indiferente.

“Desde esta noche, me presento a las próximas elecciones de los Estados Unidos”, aclaró.

Y no lo hace solo. Ya tiene a su compañero de aventuras y batallas. Nada menos que el mismísimo Tom Hanks, quien apareció en escena para convertirse en su sombra y hombre de confianza en esta carrera a la Casa Blanca.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!