"Eddie Díaz no quiere darle oportunidad a los Algodoneros"

"Eddie Díaz no quiere darle oportunidad a los Algodoneros"
06/11/2015

    Rafael Moreno / Marisela González

    El mánager de Venados de Mazatlán, Eddie Díaz, confía en terminar la serie en cuatro partidos y no permitir por ninguna manera que Guasave regrese en el compromiso.
    “No cabe duda que Mazatlán, sus jugadores, directiva y esta bella afición tiene un destino marcado, es increíble lo que vienen haciendo en los últimos ocho años, es muy importante el haber ganado nuestro primer juego en la casa”, dijo Díaz
    “Creo que tenemos la oportunidad de rematar la serie mañana (hoy) para evitar que Guasave se levante de donde está y avanzar nosotros a la semifinal”.
    Si hablamos de jetaturas, Díaz es el mejor ejemplo de ello al ligar su sexto triunfo sobre Lino Rivera entre temporada regular y playoffs.
    “Si Dios lo permite, la serie se puede acabar en cuatro juegos, vamos a prepararnos para todo y lo que venga, te puedo decir que seguiré jugando agresivo, como lo he hecho hasta el momento, ya que eso me ha dado resultados desde que llegué aquí”.

    Funciona Melo
    El recién incorporado al equipo, Juan Melo siente que en cuatro partidos finalizará la serie de repechaje.
    Melo contribuyó con el hit que le dio la ventaja a Venados en la séptima y le dio el remache a Algodoneros de Guasave.
    “Creo que el triunfo de hoy (ayer) fue bastante importante para nosotros, puesto que con ello de una manera impedimos que Guasave piense en regresar, soy de la idea que mañana (hoy) vamos a concluir con la serie”, expresó Melo mientras festejaba en el interior del feudo rojo.
    El dominicano conectó un sinker de Spike Lundberg para empujarlo al jardín izquierdo.
    “Realmente estaba tratando de poner la pelota en juego, me tocó dar bastantes foules hasta que logré batear un sinker afuera y lo mejor de todo fue que pude ponerlo de hit”.
    Al igual que Eddie Díaz le tiene tomada la medida a Lino Rivera, Melo se la tiene a Lundberg.
    “Más o menos conozco a Spike Lundberg, sé bien que lanza muchos cambios afuera y gracias a Dios logramos ponernos a un juego de la semifinal”.

    No defendimos: Lino
    Se ha luchando con todo, pero las pequeñas cosas que nos trajeron a los playoffs no nos han salido, dijo el mánager de Guasave Lino Rivera.
    “Mis muchachos han estado peleando con todo, desafortunadamente no se ha podido ganar, si no se defiende no se pueden ganar juegos, en este juego no defendimos y por eso no pudimos ganar”, dijo.
    Pese a encontrarse con el marcador en contra de 3-0, Rivera confía en conseguir la victoria hoy y regresar la serie a tierra algodonera.
    “Hemos tenido oportunidad en los tres partidos, han sido las últimas entradas en las que hemos fallado, nosotros vamos a seguir peleando, nosotros vamos a seguir luchando, nos queda otro juego y no nos podemos dar el lujo de perderlo”, apuntó.
    “Hay que ganar el partido de mañana (hoy) y tratar de realizar las cosas que nos trajeron a playoffs que no nos han salido, hemos fallado muchas jugadas”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!