|
"Ajedrez"

"Edición 15 del Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid será de primer nivel"

"Con más de 500 ajedrecistas de todo el País y el extranjero, desde este jueves y hasta el domingo 18 de febrero se desarrollará en el puerto el ya tradicional campeonato del deporte ciencia"

MAZATLÁN._ Con más de 500 ajedrecistas de todo el País y el extranjero, desde este jueves y hasta el domingo 18 de febrero en el puerto se desarrollará el ya tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2018.

La edición 15 del deporte ciencia, que reparte una bolsa de 300 mil pesos entre efectivo y premios en especie, comienza este jueves con las dos primeras rondas en los niveles de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza.

El viernes es la apertura oficial con la ceremonia de inauguración, a las 9:00 horas, en el Hotel The Palms Resort of Mazatlán (antes Holiday Inn).

El comité organizador está seguro de alcanzar el tope de participantes que es de 550.

Confirmados para esta competencia de talla internacional se encuentran Juan Carlos González, Isan Ortiz Suárez, Yuleisy Hernández, Ermes Espinoza, Camilo Gómez, Pablo Della Morte, Zenia Corrales, Fabián López González, Karla Fernández, Guillermo Domínguez.

Además de Roberto Martín del Campo, Elier Miranda, Orlen Ruiz, Alexey Fernández, Juan Carlos Obregón, Tania Miranda, Pedro Rodríguez, Rodney Pérez, Álvaro Blanco, Alejandra Guerrero, entre otros.

El domingo 18, desde las 9:00 horas, inician las partidas en las máximas categorías, infantiles y juveniles, mientras que a las 14:00 horas se efectuará la premiación y clausura en el Salón Mar de Cortez del hotel sede.

300

Mil pesos es la bolsa a repartir

550

Ajedrecistas competirán esta ocasión

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!