Edith González regresa a la Tv con 3 Familias - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
FARÁNDULA
Edith González regresa a la Tv con 3 Familias
La aparición de la actriz será a partir del lunes en el Canal del Ajusco
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 12:43 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/TvAzteca

MÉXICO._ La serie cómica 3 Familias, misma que se encuentra en su recta final, y la cual ha reunido a diferentes personalidades dentro de su elenco, presentará a partir del 14 de mayo, a la primera actriz Edith González.

Tras estar alejada de la televisión por casi dos años, Edith encarnará a una excéntrica villana que por azares del destino conoce a Chacho (Carlos Espejel), y queda prendada de él; así, propiciará distintas aventuras para cada una de las familias que conforman esta divertida historia.

Feliz, entusiasta y con el profesionalismo que le caracteriza, Edith celebró el compartir escena con Carlos Espejel, Martha Cristiana, Juan Ríos y Eugenio Bartilotti, quienes la recibieron con todo cariño para hacerla sentir parte de la familia, y así aprovechar la versatilidad de la actriz, ahora en la comedia.

Es indiscutible que para Edith, una mujer triunfadora, un ejemplo para conquistar batallas, la más dura el cáncer que padeció, una dama culta, sensible, inteligente, su retorno a la televisión es todo un motivo para celebrar y fue 3 Familias la invitación que aceptó, indica un comunicado.

No se pierda los últimos capítulos de 3 Familias, serie que reunió entre sus filas a Sylvia Pasquel, Alma Cero, José Sefami, Ulises de la Torre, Ingrid Martz, Amaranta Ruíz, César Bono, Carmen Delgado, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Rocío García, Rodrigo Mejía, Luis Carlos Muñoz, Alejandra Toussaint, Luis Curiel y Renata Manterola, entre otros.

 

PARA SABER

-Edith González ha protagonizado un gran número de melodramas, tanto en TV Azteca como en otras televisoras.

-En esta nueva faceta en la que verá a la elegante rubia, disfrutaremos de un encantador acento extranjero y de la belleza que siempre la ha caracterizado.

-Katy, personaje al que dará vida, cautivará a los televidentes y terminaran amándola a pesar de sus maldades.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..