|
"Generación 2017"

"Egresan 90 nuevos Directores de Negocio"

"El Instituto Empresa Inteligente entrega a la sociedad directivos con el firme compromiso de coadyuvar a fortalecer en México, la Nueva Economía Basada en el Conocimiento"
18/09/2017

Con la generación 2017, el Instituto Empresa Inteligente entrega a la sociedad nuevos Directores de Negocio, con el firme compromiso de coadyuvar a fortalecer en México, la Nueva Economía Basada en el Conocimiento.

El pasado miércoles 13 de septiembre, en el salón Playa Olas Altas del Mazatlán International Center de Mazatlán se llevó a cabo con gran éxito la ceremonia de graduación de la Maestría en Dirección de Organizaciones del Conocimiento del Instituto Empresa Inteligente, de la cuál egresaron 90 ejecutivos, que culminaron su programa de posgrado, y forman parte, de los cuadros directivos de importantes empresas regionales y nacionales como: Grupo Dportenis, PMM Mensajería en Movimiento, Serdi Aceros, Grupo Coliman, Mapco Materiales, TyP Refrigeración y otras.

El evento fue presidido por Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa; Raúl Llera Martínez, Secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán; Sergio Escutia Zúñiga, presidente Codesin delegación zona sur; José Oscar Sánchez Osuna, presidente del Consejo de Administración del Grupo DP; Guillermo Rivera González, reconocido Consultor de Negocios; Baltazar Castro Blanco, presidente del Consejo de Administración de SERDI; y Aníbal Basurto Amparano, Rector del Instituto Empresa Inteligente.

Con este evento, el ISEI sigue en la ruta de su misión: coadyuvar a las empresas mexicanas a que transiten de manera exitosa, de la vieja forma de hacer negocios, de acuerdo a la Economía Industrial, a la nueva forma de hacerlo, acorde a la Economía Basada en el Conocimiento.

ISEI, institución diferente

El Instituto Empresa Inteligente inició sus actividades en la Ciudad de Hermosillo en el año 2009; para el 2012, ya había cubierto el Noroeste de México; hoy día, tiene presencia en todo lo largo y ancho del País, y ha logrado su consolidación, en base a los siguientes logros.

22 Registros de Derecho de Autor.2 ISBN de libros publicados y 4 marcas, que coloca al ISEI como la institución educativa privada en nuestro Estado, con más registros al respecto.

La institución académica con más innovaciones puestas en práctica, sumando a la fecha 400.

La institución con el mayor número de titulación a nivel maestría, en proporción a su matrícula en el Estado de Sonora.

La primera institución privada en México, en realizar el examen de grado por videoconferencia.

La única institución en el mundo, que coadyuva a que las empresas creen su propias Universidades Empresariales, sumando a la fecha, 25 Universidades de este tipo; espera cerrar el 2017, con 3 más.

Bajo su auspicio, dos empresas, han ganado el Premio Nacional de Innovación, que otorga cada año, la Presidencia de la República, a través de la Secretaría del Trabajo: CFE y NASE.Ha sido nominado en dos ocasiones y, ha ganado un premio, como la Institución Académica más innovadora de América Latina.

Se han terminado en tiempo y forma, 314 Trabajos Integrales de Mejora, producto de la Maestría en Dirección, los cuáles, han creado para las empresas, un valor económico superior a los 189 millones de pesos.

A nivel de Universidades Empresariales, bajo su auspicio, se han generado 2106 innovaciones operativas, por parte de los colaboradores de las empresas, con un valor superior a mil 592 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!