|
""

"Ejecutan a jefe policiaco"

"La víctima había sido 'levantado' el 31 de diciembre"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La mañana de ayer fue hallado ejecutado Jesús Rodríguez Meraz, jefe policiaco de Tijuana, Baja California. En el lugar estaba el cuerpo de otro hombre que permanece en calidad de desconocido.
    Los restos humanos fueron hallados en el Cañón Rosarito del municipio Playas de Rosarito.
    Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron la identidad del policía, "levantado" por un comando armado que allanó su domicilio el 31 de diciembre.
    "Rodríguez Meraz presumiblemente estaba involucrado en actos delictivos", dijo el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Alberto Capella Ibarra.
    En entrevista previa al hallazgo del cadáver, informó que la investigación del "levantón" del policía fue atraída por la Procuraduría General de la República.

    Hallan cuerpo calcinado
    Por la tarde de ayer, en Tijuana fue hallado el cuerpo de una mujer calcinada.
    En Morelia, Michoacán, tras protagonizar una persecución que se prolongó por unos 10 kilómetros, un hombre fue baleado por sicarios que viajaban en dos vehículos. Al lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron gravemente herido a un hospital del IMSS, donde murió.
    En distintos puntos de Guerrero fueron localizados los cuerpos de cuatro individuos en avanzado estado de descomposición: En Chilpancingo, a 300 metros del Palacio de Gobierno, fueron localizados los restos de Cruz Hidalgo Espíritu, reportado por sus familiares como desaparecido desde el 29 de diciembre.
    El segundo cadáver fue hallado en el punto conocido como "La Cueva", a unos 500 metros de la carretera federal Chilpancingo-Iguala-México; estaba semidevorado por aves carroñeras por lo que se desconoce su identidad.
    Un tercer cuerpo estaba en un terreno baldío en las goteras de Chilapa, del municipio del mismo nombre, y el cuarto se localizó en un paraje de la comunidad de San Juan Bautista Cuapala.
    Otro hecho de violencia tuvo lugar en Escobedo, Nuevo León, donde un grupo de hombres baleó a José Antonio Vázquez González, quien resultó herido de gravedad.
    El atentado ocurrió afuera del domicilio marcado con el número 636 de la calle Benevento, en la colonia Joyas de Anáhuac.

    CIFRAS
    4
    Cadáveres hallan en Guerrero
    -.-
    Un
    muerto reportan en Morelia

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!