|
"El adiós a Leticia Carrillo de Clouthier"

"El adiós en un prolongado gracias a doña Lety Carrillo de Clouthier"

"El último adiós a Leticia Carrillo de Clouthier fue un prolongado gracias, de sus hijas e hijos"

El último adiós a Leticia Carrillo de Clouthier fue un prolongado gracias, de sus hijas e hijos.

A nombre de la familia Leticia María, la mayor de los 10 hermanos Clouthier Carrillo, dio un emotivo mensaje en el panteón Jardines del Humaya.

Ante el féretro de doña Lety, señaló que fue un privilegio ser hijas e hijas de una mujer ejemplar.

"Gracias mamá, por habernos dando esta familia, gracias mamá, por habernos dado tantos hermanos y hermanas, tantas tías y tíos, tantas primas y tantos primos, tantas amigas y tantos amigos", señaló.

"Gracias mamá, por habernos educado como nos educaste, y habernos dado tantas oportunidades para crecer, así como la libertad de ser nosotros mismos".

Ante los familiares y amigos cercanos que acudieron al sepelio, Leticia María recordó que junto a doña Lety y Maquío ellos vivieron una intensidad poco usual.

"Diste todas las batallas por más dolorosas que fueran, con un valor y una dignidad inimaginables, fuiste austera con un desapego por las cosas materiales y una sencillez extraordinaria", indicó.

"Nos enseñaste con tu ejemplo el significado de las palabras generosidad, hospitalidad, gratitud, solidaridad y honestidad".

Y hasta el final de su vida, recordó la hija, desafió todos los pronósticos médicos, con una fuerza y una valentía admirable.

Ello en alusión a que durante varias semanas estuvo luchando por superar su condición de salud.

"Hoy que te dedimos adiós para siempre nos queda tu ejemplo, tu recuerdo, el silencio, un vacío y un dolor inmenso", manifestó.

Luego Manuel Clouthier Carrillo, el mayor de los hijos, agradeció a la sociedad todas las muestras de apoyo y gratitud recibidas en este momento doloroso.

Y dedicó un pensamiento final a su madre.

"Gracias madre por tu amor, por tu ejemplo de sencillez", expresó.

 

ASÍ LO DIJO

"Hoy que te dedimos adiós para siempre nos queda tu ejemplo, tu recuerdo, el silencio, un vacío y un dolor inmenso".

Leticia María Clouthier Carrillo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!