|
"ALFOMBRA"

"'El César' reúne a estrellas"

"La familia de Julio César Chávez, Don King, elenco de la serie y ex boxeadores asisten a la velada"

MÉXICO._ TVAzteca echó la casa por la ventana el sábado para presentar a nivel nacional la serie El César, la cual es un homenaje al boxeador Julio César Chávez, y que será transmitida por Azteca Uno y arrancará en 12 de febrero.

La gala estuvo llena de luminarias que desfilaron por una alfombra roja que fue conducida por Tania Rincón y Rodolfo Vargas y colocada sobre la entrada principal de la televisora del Ajusco.

 

Armando Hernández, es el "El César".

Uno a uno de los familiares y amigos artistas de Chávez dieron sus impresiones sobre esta glamurosa carpeta roja, según el diario Basta en internet.

Rodolfo Chávez e Isabel González.

 

Entre los asistentes estuvieron los actores de la serie: Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Alfonso Borbolla, Johanna Murillo, Damayanti y el actor protagónico del proyecto, Armando Hernández, entre otros.

Don King

"Por fin estamos en México después de un largo recorrido, para mí ha sido un proceso muy divertido, pero también muy difícil; ha sido un proceso de año y medio desde que hice el casting, primero todo el trabajo de preparación y luego cinco meses de rodaje", dijo Hernández.

  

Leticia Huijara, Héctor Bonilla y Damayanti Quintanar participan en la serie.

"Me siento muy contento de interpretar al gran Julio César, platiqué mucho con él, lo mejor es que la serie presenta su vida sin censura y sin tapujos”.

En la pasarela también desfilaron algunos familiares, como el hermano del boxeador, Rodolfo Chávez, la esposa de Chávez, Myriam Escobar, su hija, Nicole, y la madre, doña Isabel González, quien no cabía de felicidad.

 

 

Doña Isabel, mamá de @jccchavez115 presente en la gala homenaje a su hijo.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 

 "Julio es un gran hijo, él me ha dado mucho, no solo a mí, sino a todos sus hermanos, a su familia, estoy muy orgullosa de él, esta noche será inolvidable para mí”, dijo doña Isabel, mientras la gente del staff se la llevaba casi corriendo al otro extremo de la alfombra.

  

Los ex boxeadores Marco Antonio Barrera, Mario Azabache Martínez y el entrenador Ignacio Beristáin.

 

La sorpresa de la noche fue cuando llegó el magnate del boxeo, Don King, quien pasó sobre la alfombra con varias banderas en la mano, con una gran sonrisa y haciendo bromas con todo el mundo.

Estaba tan contento el ex manager de Chávez, que hasta se echó el clásico grito de Viva México.

"Julio César fue uno de los boxeadores más importantes de la historia y yo lo representé con mucho orgullo. Estoy contento de que sea mexicano. Creo que la serie va a ser fantástica, va a ser muy inspiradora; amo a Julio César Chávez, creo que es alguien muy especial. Cuando lo veo pienso que no hay nadie como él, es un gran boxeador, un gran ser humano, un gran padre y lo amo, viva Julio César, viva México”, dijo casi gritando de alegría Don King.

  

Luis Alberti, Marcela Guirado y Alfonso Borbolla actuan en "El César".

 

Luego de hacer presencia el magnate del boxeo, la estrella más importante del evento hizo su arribo sobre la larga carpeta.

"Gracias a Dios por todo esto que me está pasando, yo solo soñaba con sacar adelante a mi familia, pero no pensé en alcanzar los logros que hice porque la verdad fue increíble lo que hice. Estoy muy orgulloso de esta serie, es muy fuerte, hasta me hizo llorar cuando la vi”, dijo Chávez.

Nicole Chávez y Myriam Escobar.

 

Terminada la alfombra, todos los invitados pasaron a uno de los foros de Azteca en donde se proyectó el primer capítulo de la serie. La anfitriona de lujo fue la estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, quien condujo el homenaje.

Además, varios ex boxeadores estuvieron presentes, como Mario Azabache Martínez, Marco Antonio Barrera, Mario Azabache Martínez y el entrenador Ignacio Beristáin.

 

 

La vida extraordinaria de @jccchavez

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 

ESTRENO

"El César" iniciará transmisión por Azteca Uno el 12 de febrero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!