|
"MÚSICA"

"El Chapo de Sinaloa festeja 30 años de carrera"

"Lorenzo de Monteclaro y El Lobito de Sinaloa se unen a la celebración del cantautor sinaloense"
20/10/2017

En la Expo Ganadera Jalisco 2017 fue el elegido por El Chapo De Sinaloa para celebrar en el Lienzo Charro sus 30 años de carrera artística, evento que fue grabado y filmado.

Con un espectáculo completo que incluyó jaripeo, la comicidad con Oyuky (La Reina de los Jaripeos), la actuación de El Lobito de Sinaloa y don Lorenzo de Monteclaro, quien demostró su jerarquía, el cantautor sinaloense contó con todos los elementos para lograr una muy buena convocatoria de público.

Acompañado por sus caballos educados a la alta escuela, Ernesto Pérez, nombre real de El Chapo, lució feliz y optimista de principio a fin de su presentación manteniendo una constante cercanía con su público, y complaciéndolos con las canciones que le solicitaban, indica un comunicado de José Luis Sánchez.

El paletero, La noche perfecta, Necesita un beso, Si yo fuera ladrón, Detrás de la puerta, Para que regreses, Recostada en la cama, A ti sí puedo decirte, Tranquilito, No pasa nada y Tristes recuerdos, entre otros éxitos, intérprete complació a los miles de asistentes a lo largo de más de dos horas de show.

CARRERA

La celebración por los 30 años de El Chapo de Sinaloa quedó plasmado en un disco y DVD.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!