"El Club de Tenis CCC participará en la Olimpiada Estatal con 12 raquetistas"

"El Club de Tenis CCC participará en la Olimpiada Estatal con 12 raquetistas"

    Con 12 raquetistas el Club de Tenis del Centro Cívico Constitución participará en la Olimpiada Estatal, que se realizará del 24 al 27 de este mes en el Club Britania en Mazatlán.
    Rogelio Aguilar, entrenador del CCC, mencionó que de los 12 tenistas, 2 de ellos será la primera vez que participen en una competencia oficial.
    "Todos han participado por lo menos una vez en esta etapa, pero Héctor Miguel Salazar y Jesús Rubén Quiñónez son novatos. Ni siquiera en torneos locales han competido; quieren estar ahí y los apoyaremos", indicó el profesor de tenis.
    "Tienen 2 semanas conmigo, pero aún hay tiempo para corregirles algunos defectos, trabajaremos fuerte estos días, tienen muchas ganas y eso les ayudará a salir adelante".
    Mencionó que todos, incluyendo a Héctor y Rubén, tienen posibilidades de avanzar a la fase regional, aunque no sabe en qué fechas ni donde será.
    "En estas vacaciones estuvieron entrenando, quiere decir que quieren sobresalir. Ojalá y nos vaya bien en el estatal y avanzar varios jugadores de aquí (CCC) a la Olimpiada Regional", añadió.
    Los tenistas son Héctor Miguel Salazar y Jesús Rubén Quiñónez en la categoría 12 años; Debbie Núñez, Grecia Reynaga, Carlos Ramírez, Enrique Muñoz y Carlos García en la 14 años.
    En la categoría de 16 años van Carolina León y Sergio Inzunza, y Lizeth Avendaño, Zaira Cano y Rogelio Reynaga en la de 18.

    "En estas vacaciones estuvieron entrenando, quiere decir que quieren sobresalir, ojalá y nos vaya bien en el estatal y avanzar varios jugadores de aquí (CCC) a la Olimpiada Regional".
    Rogelio Aguilar
    Maestro de tenis del CCC

    12
    Tenistas llevará el CCC a la Olimpiada Estatal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!