|
"MÚSICA"

"El Coronel de Sinaloa retoma la escena musical"

"El cantante está por estrenar el corte 'No seré tu pasatiempo' a ritmo de música campirana"

Con la madurez y crecimiento que le han dado los últimos años, El Coronel de Sinaloa retoma la escena musical luego de 36 meses de estar dedicado a la asesoría artística en la entidad.

Con el tiempo a su favor, el cantante estuvo preparando su relanzamiento musical, y tras dejar descansar la música e banda con la que inició, le está dando la oportunidad al estilo campirano.

"Me dediqué a hacer otras producciones y a dar asesorías, al principio las críticas de la gente me confundieron un poco, y dudaba en seguir cantando, pero otras personas me alentaron", contó entusiasmado.

"Desde el año pasado planeé esto, tengo trabajando desde mediados del año pasado a la fecha, pero no quise mover nada de publicidad hasta ahora, aunque no era mi plan presentarme en diciembre en la Feria Ganadera, se me dio la oportunidad de estar en el salón Tecate y en Führer Bar".

Luis Coronel, nombre de pila del artista, manifestó que trae un disco campirano, del que se desprende el primer corte No seré tu pasatiempo, una balada, y Leyenda viviente.

"El sencillo sale a principios de febrero a la par con tres videos en vivo que haremos con Films México, bajo la dirección de Bladimir Franco", abundó.

"Es un disco que contiene cuatro temas inéditos de Juan Carlos Beltrán y cóvers, como 30 Cartas, Laurita Garza, Caballo de pata blanca, entre otros, en espera de que sean del agrado del público".

El Coronel, quien produjo el primer disco de Franccesco, lanzando de esta manera su carrera musical, se muestra emocionado y lleno de proyectos para continuar sin parar su carrera.

"Me acaban de invitar al Carnaval de Mazatlán, algo que me tiene muy contento, por la importancia que tiene el evento; están por definir en dónde actuaré".

 

EN CULIACÁN

La noche del viernes, El Coronel de Sinaloa se presentará en Kusey acompañado de su grupo Soldados de Guerra, así como de René Bastidas y Los Zares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!