El Instituto Bilingüe Jean Piaget educa en tiempos de ligereza - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
27 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Conferencia
El Instituto Bilingüe Jean Piaget educa en tiempos de ligereza
Docentes de secundaria y preparatoria asisten a la conferencia impartida por César Carrizales
Cynthia Laveaga
16/04/2018
Foto: José Betanzos

Culiacán.-Docentes de secundaria y preparatoria del Instituto Bilingüe Jean Piaget asistieron a la conferencia La educación de la profundidad en los tiempos de ligereza, impartida por César Carrizales, en la Sala KLIF de la institución.

Los invitados fueron recibidos cordialmente por la directora general, María del Rosario González Paredes, quien cedió el uso de la voz a Silvia Sánchez Castro, de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, para que realizara la presentación del ponente.Durante su mensaje, Silvia reconoció a los presentas por la importante labor que desempeñan, les hizo mención de la gran responsabilidad que poseen y la oportunidad que tienen de ser agentes de cambio en la sociedad.

En su presentación, César Carrizales compartió su postura ante la baja densidad de valores que predomina actualmente entre los individuos y expresó que ya no se lee, ni se escribe como antes, que si bien se lee más gracias a la tecnología y las redes sociales, la mayoría no es lectura de calidad.

CONFERENCISTA

César Carrizalez es poeta y arquitecto, Premio Nacional de Poesía Clemenca Isaura, Mazatlán 1988 y actualmente catedrático en el Estado de Morelos. Entre sus libros se encuentran Interior a la interperie y la profundidad (2018); La barda, El diálgo y La doble mirada (2017); La Fuerza del espacio y Escuelas vivas (2016).

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..