|
"BEISBOL"

"El México le repite dosis a los Toros"

"Los Diablos Rojos se quedan con la serie en la capital mexicana"
29/04/2017

CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx)._ Los Diablos Rojos (15-11) derrotaron a los Toros de Tijuana (17-9) por segundo día consecutivo por pizarra de 7 carreras a 5, asegurando la serie en el Fray Nano.
Extraordinaria salida del abridor escarlata Octavio Acosta (4-0) trabajó seis entradas y un tercio, le conectaron seis imparables, le anotaron dos carreras, regaló tres bases y ponchó a seis para llevarse la victoria; el texano Miguel Peña cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas, admitió cinco carreras en igual número de imparables y ponchó a cuatro. El salvamento fue para Nathanael Santiago (7).
El México atacó la serpentina de Miguel Peña y en la primera entrada Alejando Ortíz produjo la carrera de la quiniela con sencillo que permitió a Carlos Figueroa llegar al plato, en la segunda entrada Ramón Urías conectó doblete (10) remolcador de dos anotaciones para poner la pizarra 3-0 con ventaja para la pandilla escarlata.
En la quinta entrada el México armó rally de cuatro carreras con sencillo productor de Iván Terrazas  y jonrón del infielder Emmanuel Ávila (2) que encontró par de diablos por las bases para incrementar la ventaja del México 7 carreras a 0.
Tijuana trató de venir de atrás, en la tercera tres astados cruzaron el pentágono. En el octavo rollo Alex Liddi produjo una más para los bureles, Corey Brown conectó jonrón (9) solitario ante los disparos de Carlos Vázquez para acercarse en la pizarra 7 a 5 aún con ventaja para los dirigidos por Miguel Ojeda.
Ya en la novena el de Atlixco, Puebla, Nathanael Santiago retiró en orden y preservó la ventaja escarlata para llevarse el salvamento y darle al México su victoria número 15 de la temporada.
 
MÁS RESULTADOS
Durango1
Laguna13
 
Quintana Roo3
Oaxaca8
 
Yucatán1
Veracruz5
 
Saltillo4
Aguascalientes15
 
León4
Tabasco3
 
Puebla4
Campeche2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!