|
"LMB"

"El México regresa blanqueada al Águila"

"Diablos Rojos se impone por 3-0"
21/06/2017

LMB

VERACRUZ._ Ahora fue Octavio Acosta el que lanzó siete muy buenas entradas y apoyado por un cuadrangular de Ramón Urías en la misma primera entrada, llevó a los Diablos Rojos del México a una victoria sobre el Águila por tres carreras a cero para emparejar la serie.

Acosta en siete entradas permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a 10 para lograr su octavo triunfo, fue relevado por Federico Castañeda, Fabián Cota, Édgar López y Nathanael Santiago que se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Alex Maestri en siete entradas con tres hits, dos bases, dos ponches y tres carreras con relevos de Norman Elenes, Ramón Delgado y Rubén Vicente.

Diablos ganó desde la primera entrada cuando Carlos Figueroa recibió pasaporte y luego de un out Ramón Urías conectó cuadrangular.

La tercera carrera llegó en la cuarta con sencillos ligados de José Carlos Ureña, Emanuel Ávila y elevado de sacrificio al derecho de Sergio Omar Gastélum.

Para el tercero de la serie, Javier Arturo López por el México y Manuel Flores por el Águila.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!