El México rescata el último de la serie ante Leones - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
LMB
El México rescata el último de la serie ante Leones
Diablos Rojos se impone por pizarra de 3-1
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 10:35 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉRIDA._ Con gran salida de Octavio Acosta, los Diablos Rojos (26-16) rescataron el último contra Leones (29-13) 3-1 en Yucatán.

Acosta (3-1, 3.07) se llevó la victoria con trabajo de siete entradas, sólo admitió tres imparables, una carrera y ponchó a cinco hombres. Carlos Frías (1-1, 2.70) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y un tercio, le anotaron tres carreras y regaló cinco bases por bolas. Jean Macho salvó el juego (8).

Yucatán anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo cortesía de Walter Ibarra, pero el México le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo cuando Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa encontraron casa llena y con bases por bolas consecutivas, el México puso la pizarra 2-1 a su favor.

Emmanuel Ávila amplió la ventaja escarlata con sencillo en la quinta entrada y en los spikes de Jesús Fabela el México se puso 3-1 adelante.

El relevo escarlata compuesto por Miguel Mejía y Jean Machi no permitieron más daño a la ofensiva yucateca y los capitalinos rescataron el último del compromiso 3-1 para mantenerse en la pelea por el liderato de la Zona Sur.

La Pandilla Roja se mantiene de gira y visitaran el fin de semana a los Tigres en Quintana Roo con la meta de acercase a la cima de la división sur, mientras que la garra felina busca la revancha después de ser limpiados por sus acérrimos rivales en la Ciudad de México.

Para el primero de la Guerra Civil, los pítchers anunciados son: Patrick Johnson (3-3, 3.52) y Barry Enright (5-1, 2.94) por Diablos y Tigres, respectivamente.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..