|
"ELECCIONES 2018"

"El modelo de seguridad debe ser modificado: Mario Zamora"

"El candidato del PRI al Senado lamentó los recientes hechos violentos en el puerto"

MAZATLÁN._ El candidato al Senado por el PRI, Mario Zamora Gastélum, dijo que los modelos y estrategias de seguridad en Mazatlán deben ser cambiados, porque no están funcionando.

Algunos hechos delictivos que han sacudido recientemente al puerto son la muerte de un elemento de la Marina, un vecino de la colonia Benito Juárez, un agente inmobiliario en Zona Dorada, un famoso marisquero y el último, un empresario dedicado al espectáculo de pirotecnia.

Zamora Gastélum tachó como lamentable la situación de inseguridad que ha atravesado en el puerto y señaló que de ninguna manera la ciudadanía debe pasar por esto, por lo tanto se deben cambiar estos modelos.

“No están funcionando los modelos de seguridad, se requieren cambios, fortalecer y ¿cómo?, con tecnología, con un buen plan de trabajo”, declaró.

El Semáforo Delictivo colocó a Sinaloa otra vez entre los estados con más homicidios registrados a nivel nacional.

Desde el asesinato del agente inmobiliario, las autoridades municipales se reunieron para armar estrategias de seguridad, la cual se reforzó con elementos de la Policía Estatal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!