|
"CRIMEN DE MENOR"

"'El muchacho la amenazaba con quitarse la vida', cuenta abuela de Alondra"

"Para María Leticia, abuela materna de Alondra, la ex pareja sentimental de su nieta la vigilaba todo el día"

Para María Leticia N., abuela materna de Alondra, la adolescente asesinada el jueves, ésta vivía una relación tormentosa que rayaba en las amenazas de suicidio de parte de su ex pareja sentimental.

 

Asegura que la mamá de Alondra le evitó la relación, pero el muchacho acudía a la casa y durante horas amenazaba con quitarse la vida.

 

"Y mi nieta se compadecía, era muy noble, yo una vez le dije: Mira, Brandon, si te vas a matar, yo te llevo a las vías del tren y te le avientas al tren, pero deja de preocupar a mi nieta, porque si lo haces para que se sienta mal, pues sí estás mal", comparte María Leticia.

 

 

 

Desde un principio, sostiene la adulta mayor, no le gustó esa relación, ya que el muchacho era muy posesivo, pero los meses pasaron y Alondra se fue a vivir con Brandon.

 

"Él estaba en la UAS y era muy inteligente, tenía buenas calificaciones, era un alumno ejemplar, pero dejó la escuela para vigilar todo el día a mi nieta, quien se puso a trabajar en una pollería, le impedía hablar por celular, no podía voltear a ver a nadie".

 

Los restos de Alondra "N", de 16 años de edad y con 4 meses de embarazo, quien fuera asesinada a cuchilladas por su novio de 19 años, son velados en su humilde hogar en la colonia Lomas del Ébano.

 

Sus familiares y vecinos lloran su muerte, pues Alondra era la luz de su casa.

 

Su abuela materna, María Leticia, dijo no saber cómo pasó eso en realidad, pero su nieta no se lo merecía.

 

La menor será sepultada mañana en el panteón "Jardín".

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!