|
"ELECCIONES 2018"

"El Partido Independiente en Sinaloa se alía con comunidad lésbico-gay"

"Con esta alianza buscan impulsar las leyes para que derechos como el matrimonio igualitario se aprueben en Sinaloa"

CULIACÁN._ El Partido Independiente de Sinaloa informó su alianza con el Comité de la Diversidad en Sinaloa que dirige Tiago Ventura Camacho, quien es un activista de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual) .

Con esta alianza buscan impulsar las leyes para que derechos como el matrimonio igualitario se aprueben en Sinaloa, además de impulsar una agenda incluyente de todas las personas en el estado sin importar su género o preferencias sexuales.

Serapio Vargas, Presidente del Pais mencionó que Tiago Ventura Camacho sería parte de la planilla que representaría al partido en el Ayuntamiento de Culiacán.

 "Esta conferencia es para anunciar la incorporación de este proyecto del comité de la diversidad en Sinaloa, que dirige nuestro amigo Tiago Ventura, que hoy nos acompaña y quien le agradecemos que esté aquí presente", mencionó.

 "Decirle que Tiago Ventura Cárdenas va a ser parte de la planilla al cabildo que va en su caso a representar posiblemente y tal vez el compañero Carlos Arturo García o quien eventualmente encabece la candidatura finalmente", subrayó.

 Añadió que Almendra Aldrete, también activista de la comunidad LGBTTTI buscará una diputación y será arropada por el Partido Independiente de Sinaloa

 "Queremos anunciar que en el distrito 14 de Culiacán, ha presentado su aspiración como posible candidata la compañera Almendra Negrete, que es una integrante distinguida profesora y abogada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!