|
"EN SINALOA"

"El PRI goza de 'cabal salud': diputadas"

"En Sinaloa el PRI está fuerte, unido, aseguran legisladoras tras reunión sostenida con el líder estatal Carlos Gandarilla"

En Sinaloa el PRI está fuerte, unido y "goza de cabal salud", afirmaron diputadas locales tras la reunión sostenida con el líder estatal Carlos Gandarilla.

Irma Tirado Sandoval, coordinadora de la mayoría priista, aseguró que en el encuentro no hubo regaños ni reclamos, sino "reconocimientos" al trabajo del grupo parlamentario.

"No (reclamos), al contrario, hay un alto reconocimiento al trabajo que ha hecho la fracción del PRI, no sólo de nuestros dirigentes; recibimos opinión de mucha gente, de un alto porcentaje que sabe dar lectura histórica de lo que está haciendo la Legislatura", sostuvo.

Pese a tener la mayoría calificada junto con sus aliados del PAS, Verde y Nueva Alianza, el tricolor aplazó el dictamen para reformar la Constitución en materia de cuentas públicas.

Ello luego de la oposición del PAN, PRD y Morena, así como de cámaras empresariales y organismos ciudadanos.

Tirado señaló que no hubo recriminación por este tema, y por el contrario, se tomó la decisión de madurarlo más, para sacarlo adelante.

En la reunión con la dirigencia, aseveró, se tocaron "todas las cosas beneficiosas" que ha sacado adelante el tricolor en la actual Legislatura.

"Nosotros hemos estado interactuando, intercambiando ideas, fortaleciendo nuestros principios", abundó.

En tanto Irma Moreno Ovalles indicó que hay un acompañamiento pleno del partido a sus diputados.

"Estamos muy orgullosos y contentos de haber tenido un evento como el del Gobernador Quirino Ordaz Coppel (donde se presentó el sello de 'Calidad Puro Sinaloa')", afirmó.

-- ¿Fue un encuentro para el "cierre de filas"?

El partido está unido, estamos trabajando, estamos cerrando un periodo, es una constante comunicación la que tenemos en el PRI. No es la primera vez que nos reunimos, queremos que sea un ejercicio permanente de comunicación, no sólo los diputados están en el Congreso, cada uno representa un distrito en el estado, surgen inquietudes, propuestas, del territorio.

El PRI, agregó Moreno Ovalles, goza de cabal salud.

"El partido está trabajando, estamos enfocados en la unidad y dándole resultados a la ciudandanía", abundó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!