"El que pierda, dice adiós Cruz Azul y Monterrey"

"El que pierda, dice adiós Cruz Azul y Monterrey"
06/11/2015

    HOUSTON (NTX)._ En busca de mantener vivas sus esperanzas de alcanzar un boleto a la Copa Libertadores de América, Cruz Azul y Monterrey buscarán sus primeros puntos en actividad del Grupo B del Torneo Interliga 2008.
    Con arbitraje del estadounidense Jorge González, este duelo se llevará al cabo hoy en el Robertson Stadium a las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), dentro de la segunda jornada de dicho sector.
    Mucho tendrán que mejorar estas escuadras que no tienen puntos, si en verdad quieren avanzar, pues el empate no les sirve y sólo la victoria les dará verdaderas posibilidades de buscar una calificación en el último partido.
    Es difícil determinar cual de los dos se vio peor, ya que Monterrey, con un cuadro de jugadores de calidad y experiencia como el brasileño Robert de Pinho y el sinaloense Jared Borgetti, se vio superado por los Pumas.
    Mientras que la Máquina evidenció la ausencia de los hombres que acostumbraban a marcar diferencia. Édgar Andrade, César Villaluz y Miguel Sabah carecieron de entendimiento y profundidad.

    Duelo de
    invictos
    HOUSTON._ Pumas de la UNAM y San Luis definen hoy prácticamente el pase a las finales del Interliga y la cima del Grupo B de la competencia, en encuentro a disputarse en el estadio de la Universidad de Houston.
    Pumas y San Luis están empatados con 3 puntos en dicho sector y les tocará decidir al líder de sector, y uno de ellos asegurará prácticamente a la final, ya que sólo les quedará por disputar un partido la próxima semana.
    Al conjunto universitario le está dando resultados jugar este certamen con un plantel plagado de jóvenes y uno que otro de experiencia en el máximo circuito.
    San Luis por su parte cuenta con un equipo que ha jugado junto en los últimos torneos, además de tener en su filas al campeón goleador del pasado Torneo de Apertura 2007.

    SÍGALOS HOY
    Cruz Azul vs. Monterrey
    Robertson Stadium
    18:00 horas
    Sky 541

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!