|
"Conferencia de negocios"

"El reto de Sinaloa es crecer"

"Javier Lizárraga Mercado, Secretario Estatal de Desarrollo Económico, explica las posibilidades de prosperidad en la entidad"

Para dar a conocer las posibilidades de crecimiento en Sinaloa y aprovehar estas oportunidades, Javier Lizárraga Mercado, Secretario Estatal de Desarrollo Económico, impartió la conferencia Sinaloa, un lugar con futuro.

Organizada por Noroeste y Universidad Tecmilenio, el funcionario estatal y empresario, expuso que crecer es el principal reto del Estado, pues debe aprovecharse su conectividad con el mundo que actualmente le favorece.

En su participación en el auditorio de la universidad, agregó que también es fundamental qué tanta capacidad se tiene para atraer inversión extranjera directa, que en los tres últimos sexenios de Gobierno estatal, se ha visto favorecida.

En el sexenio de Juan Millán, se registraron mil 24 millones de dólares; en el de Jesús Padilla, casi lo mismo, y en el sexenio de Mario López Valdez, 2 mil 427 millones de dólares. Vamos bastante bien”, señaló.

El siguiente paso, dijo que es buscar apoyar a los emprendedores en una red estatal de incubadoras y vincularlar, así como impulsar clústeres, programas de trámites digitales, mujeres empresarias, artesanos y respaldar a PyMEs.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!