"'El Rey León' ya tiene a Simba y Mufasa: Donald Glover y James Earl Jones"

"La nueva versión en acción real del clásico de Disney empieza a tomar forma con los primeros fichajes en el elenco"
18/02/2017

Noroeste.com

El proyecto de llevar a la acción real la cinta "El Rey León" va tomando forma, y es que el clásico de Disney ya tiene a sus primeros protagonistas.

El año pasado se anunció que Jon Favreau, quien dirigió la reciente adaptación de "El libro de la selva", será el encargado de esta nueva versión y fue él mismo quien anunció a parte del elenco.

En sus redes sociales, Favreau señaló que Donald Glover, protagonista de la serie "Atlanta", interpretará a Simba; mientras el actor James Earl Jones, querido y admirado por prestar su voz al personaje de Darth Vader en la saga de "Star Wars", repetirá como Mufasa, padre de Simba y al que ya había puesto voz en la cinta animada de 1994.

Donald Glover aparecerá este año en la nueva cinta del hombre arácnido, "Spider-Man: Homecoming", que se estrenará en julio, y además fue fichado para el spin-off de "Star Wars" sobre Han Solo, aún sin nombre, donde interpretará a Lando Calrissian.

 

 "No puedo esperar por ser rey".

 

Por su parte, de nueva cuenta, James Earl Jones le puso voz a Darth Vader en la película "Rogue One: Una historia de Star Wars", estrenada en diciembre de 2016.

 

  "Esperando trabajar con esta leyenda".

 

La película animada "El Rey León" se lanzó en 1994 y fue un gran éxito mundial, que aún es uno de los favoritos de chicos y grandes.

Actualmente Disney está próximo a estrenar en marzo otro de sus clásicos animados pero en acción real, "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, una de las cintas más anticipadas del año.

Además, en 2016 también anunció que podría haber una secuela de "El libro de la selva" dirigida nuevamente por Jon Favreau, para ser lanzada posiblemente en 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!