El segundo Desfile de Carros Alegóricos cerrará el Carnaval 2018 - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
SOBRE AVENIDA DEL MAR
El segundo Desfile de Carros Alegóricos cerrará el Carnaval 2018
El recorrido comenzará a las 16:30 horas, y arrancará a la altura de la Avenida de los Deportes y culminará en Avenida Miguel Alemán
Noroeste / Redacción
12/02/2018 | 5:25 PM
Compartida 17 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Este martes, a las 16:30 horas iniciará el segundo desfile de carros alegóricos que recorrerá el paseo costero para desatar la alegría y el júbilo de los mazatlecos, en lo que será el gran cierre del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 “Patasalada el Circo de los Talentos”.

Media hora antes de que salga el primer carro alegórico de la Avenida del Mar, a la altura de la Avenida de los Deportes, la Avanzada Comercial entregará obsequios a los espectadores que saturen el Paseo Costero.

El contingente se dirigirá hacia el Paseo Claussen y el Paseo Olas Altas para concluir en la Avenida de Miguel Alemán, detalló el Instituto de Cultura en un comunicado.

Esta edición del Carnaval Internacional Mazatlán es un homenaje a los hombres y mujeres que con su creatividad e ingenio han nutrido la historia de la “Perla del Pacífico”, y tiene como estandartes las imágenes del mango, el pez espada, el camarón y el venado, símbolos que acompañarán a la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría, en las respectivas secciones del desfile.

Además del paso de los soberanos del Carnaval porteño a bordo de las tradicionales carrozas reales, el público podrá apreciar a las reinas y reyes homenajeados después de 25 y 50 años de haber escrito su nombre en la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán; y también gozará de la creatividad y algarabía de las Comparsas de Concurso.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..