|
"STASAC"

"El Stasac no debe perder sentido de humanizar y educar: presbítero"

"Ofician misa por el 43 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán"
16/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ El sindicato no debe perder el sentido de humanizar y educar a sus agremiados para que se desarrollen y mejoren su calidad de vida, expresó el presbítero Francisco Rendón al oficiar la misa por el 43 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

El sindicato, dijo, debe servir para hacer mejores a los trabajadores, y no formar empleados peores.

"No debemos pensar que por ser sindicalizados no nos pueden hacer nada, porque a mí el secretario me defiende y ya nos quedamos ahí, y eso en lugar de hacernos mejores, nos hace peores, nos hace improductivos", manifestó.

Por eso, dijo, en la celebración de los 43 años del Stasac, la petición a Dios es que la unión sindical los ayude a organizarse.

"Lo que le venimos a pedir al Señor, que esta unión nos ayude a organizarnos, a crecer, a prepararnos mejor, a ayudar en este caso a los que laboran al servicio del Ayuntamiento, que cada vez tengan más retos".

El presbítero exhortó a los trabajadores a realizar mejor su trabajo, ya que los errores de los empleados, son los errores de sus jefes.

"Por eso en este día, pidámosle a San Juan Nepomuceno, para que nos ayude a velar por aquellos derechos que la constitución respalda, y especialmente por los derechos de los más desprotegidos".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!