"El turno de Atlas y Toluca"

"El turno de Atlas y Toluca"
06/11/2015

    HOUSTON (NTX)._ Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas abrirán hoy la actividad del Grupo A del Interliga por un boleto a la Copa Libertadores de América 2008.
    El estadio Robertson de la Universidad de Houston será el escenario donde los cuadros mexiquense y tapatío se medirán en busca de sus tres primeros puntos para ubicarse del primer lugar del sector.
    En el encuentro programado a las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), Diablos Rojos podría salir con cuadro de lujo y echar mano de sus nuevos refuerzos Santiago Fernández, Israel López y Mario Méndez.
    El conjunto escarlata viene decidido a conseguir el pase a la Libertadores pues antes de viajar a esta ciudad, el portero argentino Hernán Cristante dijo que el torneo no iba a ser para tomarlo de pretemporada.
    En el seno rojinegro no se quedan atrás y también expresaron su propósito a la Libertadores y aunque saben que su rival será complicado esperan dar un primer paso hacia ese objetivo.

    Toluca vs. Atlas
    18:00 horas
    Estadio Robertson

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!