|
"GOLF"

"El turno para Óscar Valdez"

"El jugador será homenajeado en la edición 22 del Torneo Anual de Golf, que se realizará en noviembre y tendrá una bolsa de 5 millones de pesos"

En honor a Óscar Benjamín Valdez Osuna será la vigésima segunda edición del Torneo Anual de Golf, que albergará el campo Las Iguanas del Country Club de Culiacán del 17 al 19 de noviembre, y repartirá una bolsa superior a los cinco millones de pesos.

Guillermo Franco, presidente del Consejo del club sede, dejó en claro que esperan superar las expectativas de las ediciones anteriores, aunque admitió que será un reto muy difícil.

"En las últimas tres ediciones el torneo ha subido mucho de competencia, y eso nos hace mejorar año con año, y en esta edición, la expectativa es muy alta, pero la superaremos porque nuestra intención es seguir siendo uno de los mejores torneos a nivel nacional", indicó.

"Cada vez son más los jugadores foráneos porque el que viene le dice a otro y así sucesivamente, y eso nos llena de orgullo, porque quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas".

Del homenajeado, destacó que ha sido un buen golfista, un buen directivo y excelente padre de familia.

"Es un golfista de muchos años, fue directivo del club, pero es una excelente persona, y éste es un merecido reconocimiento a su trayectoria", resaltó.

Óscar Valdez Osuna agradeció el homenaje, el cual comparte con su familia.

"En este deporte haces amigos y a los amigos los refuerzas más, pero también involucras a tu familia, si no saben de este deporte lo van conociendo y posteriormente comienzan a practicarlo, y al final, todo es en familia", expresó Valdez Osuna.

Para esta edición, Jorge Osuna, presidente del Comité de Golf del Club, indicó que el cupo será de 255 participantes, y el costo de inscripción será de 7 mil 500 pesos.

El viernes 17, a las 19:00 horas, será la inauguración con el rompehielo, y al día siguiente, a las 6:30 horas, se dará el escopetazo de la primera salida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!