|
"Infraestructura Deportiva"

"Electrificarán 20 campos deportivos en Mazatlán"

"Para abastecer de energía a los espacios deportivos se requiere de subestaciones eléctricas; el Ayuntamiento apoyará con tres subestaciones eléctricas al Isde para los campos de El Walamo, el estadio de beisbol Jorge Matuzina, en Villa Unión, y el campo Infiernillo, en Mazatlán"
18/09/2017

El Ayuntamiento de Mazatlán apoyará con tres subestaciones eléctricas y la introducción de alumbrado público en proyectos de iluminación de campos deportivos impulsados por el Instituto Sinaloense del Deporte.

Tras reunirse con el presidente municipal, Paola Moncayo Leyva, directora del Isde, informó que son en total 20 proyectos los que se apoyarán por parte del instituto.

El Isde requiere del apoyo del municipio para la adquisición de subestaciones eléctricas, para abastecer de energía a los campos de El Walamo, el estadio de beisbol Jorge Matuzina, en Villa Unión, y el campo Infiernillo, en Mazatlán.

En el caso de El Roble, se requiere introducir energía eléctrica en un tramo de 250 metros, para colocar los postes a 25 metros máximo de los campos deportivos, como requiere el Isde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!