"Elegancia total"

"Vista su hogar con los diseños exclusivos que Mueblería Granados Ruiz le ofrece"
06/11/2015

    Miriam Carrasco

    Si dentro de sus propósitos para este 2008 está el cambiar el diseño de los muebles de su hogar, en Mueblería Granados Ruiz encontrará una extensa variedad en artículos con los más novedosos estilos contemporáneos y minimalistas. Además de hermosos accesorios en piezas grandes y cuadros al óleo sobre tela, que harán la combinación perfecta para el espacio a decorar o renovar.
    Conozca su surtido en diferentes tipos de recámaras, salas, comedores, antecomedores, divanes, cantineras y centros de mesa, entre otras piezas que se entregan sobre pedido.
    Si lo desea puede armar su paquete de sala, comedor y recámara desde 18 mil pesos. Aproveche la promoción pagando con tarjeta Banamex en seis mensualidades sin intereses, o bien puede hacer su apartado con un 50 por ciento de anticipo, a liquidar en tres meses, sin intereses. Además reciba un 10 por ciento de descuento en su pago de contado, en efectivo.
    Visite Mueblería Granados Ruiz, en donde la elegancia y lo innovador van de la mano, no se arrepentirá.

    Mueblería Granados Ruiz
    Visítelos en: Avenida Revolución 810, Local 3
    Colonia Sánchez Celis
    Teléfono: 990 1444
    Abierto: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00horas, y domingo de 10:00 a 17:00 horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!