|
"FARÁNDULA"

"Elena Lizárraga hace maldades como 'Olga'"

"La actriz culiacanense forma parte de la telenovela 'Tenías que ser tú', que está en primer lugar de audiencia"

A unas semanas de haber terminado su anterior proyecto en la televisión, Elena Lizárraga regresa para hacer maldades en el melodrama Tenías que ser tú, que protagonizan Ariadne Díaz y Andrés Palacios.

En la producción de Mapat, la belleza de Olga será superada por la maldad que surgirá debido a la ambición que apoyará Amaranta (Roxana Nájera).

Elena con el elenco de 'Tenías que ser tú' en la presentación ante los medios.

"Mi personaje es Olga, soy la secretaría de Marcelo, que es Fernando Alonso, el antagónico, que es el jefe de una empresa de bienes raíces. Frente de mí se sienta Chantal Andere que es Lorenza, prima de Maritza (Ariadne Díaz), además está Amaranta, que es Roxana la mala, que llega a decirme que si voy a ser secretaría por siempre y le digo que obviamente no", comenta Elena.

"Olga se vuelve ambiciosa y empieza a espiar, a ver qué sucede y a meterse en todo... Olga se sienta en medio de todos por eso se entera de todo. Nos hacemos socias Amaranta y yo, hacemos un plan en contra de Maritza, de eso se trata más o menos mi personaje".

Elena ya aparece en escena pero será más adelante cuando aumenten sus participaciones a cuadro debido a la misma trama.

Elena con Andrés Palacios en las grabaciones de la novela.

 

¿Cómo te llevas con el elenco?

"Son muy buena onda todos, buenas personas, se ha conformado un buen equipo. Nos apoyamos entre todos, nos ponemos a ensayar las escenas".

Misión S.O.S, Rebelde, Pablo y Andrea, La fea más bella, Camaleones, Muchacha italiana viene a casarse y Mi marido tiene familia son las telenovelas en las que ha participado.

 

Teníasquesertu#

Una publicación compartida de @ elenalizarraga el

 

 

Trabajará con Pedro Damián

Elena será parte de la nueva producción de Pedro Damián, proyecto ambicioso que grabará locaciones en diferentes partes del mundo.

"Hice casting, me pusieron a cantar El sol no regresa y al día siguiente me dijeron que voy a cantar en la novela también", comenta.

"Me gusta mucho cantar, también lo hago en inglés, canto de todo, pero me iría por el pop"

Junto a la productora Mapat y Roxana Nájera.

 

Elena estará en dos telenovelas a la vez, pues a la par con la de Mapat, estará en la de Pedro Damián, por lo cual dijo no tener problemas.

"Como la productora Mapat es muy buena gente, me va a dar oportunidad de participar".

-¿Te gustaría hacer teatro?

"Sí también teatro musical, con preparación nada es difícil", menciona la joven que sigue con clases de actuación de forma privada con Javier Marc.

- En este momento, ¿cómo te sientes?

"Me siento muy contenta, muy feliz, porque ahí va mi carrera encaminada".

 

Le gustó esta carrera: Jorge Flores

Desde pequeña acompañaba a su tío a Televisa y desde entonces sintió el llamado de la actuación, cuenta el llamado "Vidente de las Estrellas", Jorge Flores.

"A ella le gustó mucho esta carrera desde niña, y como tengo esta facilidad, le empecé a abrir las puertas, pero obviamente tÚ puedes abrir todas las puertas pero si no hay talento no pasa nada, en este caso hay talento.

"Le gusta, es una carrera como todas, tiene que ponerle el cien por ciento, a veces hasta el sueño tienes que sacrificar, no hay días de fiesta".

La actriz con su tío y mánager Jorge Flores.

 

Flores rememora que hubo una escena que se le quedó grabada cuando Salma Hayek estaba grabando Teresa y se tuvo que meter a un arroyo en el Ajusco cuando el frío era insoportable.

"La gente piensa que esta carrera son fiestas, glamour, y no solo es eso, el talento y la responsabilidad son básicos para esta carrera, pues tanto productores como artistas saben que hasta enfermo se trabaja", manifiesta.

"Elena ha tenido suerte porque la conocen las productoras y productores; cuando hay una novela nueva voy y hablo con ellos como su representante, le hacen el casting y no nos han rechazado hasta ahorita a ninguno. Claro he sido estricto con ella, porque le digo que es de mucha responsabilidad el ser famoso".

Flores está consciente que hay gente con talento que, a veces por no tener las oportunidades, no pasa nada con ellos.

 

TELENOVELAS

Elena Lizárraga ha realizado varias telenovelas: "Misión S.O.S", "Rebelde", "Pablo y Andrea", "La fea más bella", "Camaleones", "Muchacha italiana viene a casarse", "Mi marido tiene familia" y actualmente "Tenías que ser tú".

 

EN CORTO

-Elena es modelo de Cklass, incluso saldrá próximamente en comerciales alusivos al mundial de futbol.

-La única red social que tiene es instagram@elenalizarraga.

-Elena cuida su figura realizando dos horas diarias de gimnasio, 40 minutos de cardio y lo demás de pesas, y evitar comer cosas grasosas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!