|
"TELEVISIÓN"

"Elena Lizárraga integra al programa 'Hoy'"

"La actriz aparecerá semanalmente en la producción de Magda Rodríguez junto a la chica del clima"

Su estilo de vida la lleva a ''Hoy''. Elena Lizárraga se integra a partir de este lunes al programa matutino que produce Magda Rodríguez, por Las estrellas.

Trascendió que tras visitar a su tío Jorge Flores en la primera participación que tuvo la semana pasada en la emisión, Rodríguez la invitó.

Elena Lizárraga, Dulce, Jorge Flores y Magda Rodríguez.

 

 

Elena, quien dedica al menos dos horas diarias al gimnasio, estará junto a la chica del clima, Yanet García, en la rutina de ejercicios, debido a su atractiva figura y buena condición física.

Cabe destacar que la nacida en Culiacán aparece actualmente en la telenovela ''Tenías que ser tú'', en el personaje de Olga.

Además, muy pronto se integrará a la producción de Pedro Damian, ''LIKE'', donde además de actuar, cantará.

La sinaloense también es modelo de ropa y zapatos.

La ex reina de belleza cuenta con una trayectoria en los melodramas de Televisa, pues su carrera inició en la infancia y tras una breve ausencia retomó la escena.

''Misión S.O.S.'', ''Rebelde'', ''Yolanda'', ''Pablo y Andrea'', ''La fea más bella'', ''Elena'', ''Camaleones'' y ''Muchacha italiana viene a casarse'' son algunos de los melodramas en los que ha participado Elena Guadalupe Lizárraga Flores, nombre de pila de la artista.

 

TRANSMISIÓN

Elena Lizárraga estará en "Hoy" a partir de este lunes, a las 8:00 horas, por Las estrellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!