"Elige Quirino a joven priista como nuevo director de Isju"

"Se trata de Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, egresado de la licenciatura en Administración por la Universidad TecMilenio Campus Culiacán I"

Un joven priista de 23 años, egresado del TecMilenio fue el elegido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel para encabezar el Instituto Sinaloense de la Juventud del Estado.
Se trata de Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, egresado de la licenciatura en Administración por la Universidad TecMilenio Campus Culiacán I.


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel notificó al Congreso del Estado la decisión de nombrar a Rodríguez Astengo como titular de esta dependencia, encargada de las politicas públicas para el sector juvenil.
El 10 de febrero de 2017 el Gobierno estatal lanzó la convocatoria pública para que los interesados participaran como titular del Isju. En ésta se registraron cuatro personas.


Tras la revisión de los expedientes Ordaz Coppel pidió a la 62 Legislatura la ratificación de Rodríguez Astengo, lo cual se realizará en sesión extraordinaria el martes 7 de marzo.
En su currículum Rodríguez Astengo destaca su participación en diversos congresos sobre emprendedores y como voluntario en organizaciones filantrópicas.


También es miembro del Grupo Político Empresarial, que aglutina a jóvenes priistas.
Es militante de este partido desde 2009 y fue “coordinador operativo y de campaña alterna de la Coordinación Juvenil de la campaña a Gobernador de Quirino Ordaz Coppel en 2016”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!