|
"CONCORDIA"

"Eligen a ‘Niño DIFusor’"

"Hannia Guadalupe Durán Luna, alumna de la Preparatoria UAS Concordia, gana el primer lugar"
26/02/2017

CONCORDIA._ Con una participación de 10 alumnos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de Concordia y bajo el tema “Todos tenemos derecho a una familia”, se llevó a cabo la elección del Niño DIFusor, se dio a conocer a través de un boletín.

El evento se realizó en el Auditorio Bicentenario en la cabecera municipal, fue presidido por al presidenta del DIF local, Esmeralda Zataraín de Garzón, quien estuvo acompañada por regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Zataraín de Garzón manifestó a todos los participantes que el hecho de ver sido seleccionado para representar a sus escuelas es un logro importante para ellos, por lo que desde el momento de estar presentes se les debe reconocer como unos verdaderos triunfadores.

Después de la presentación de cada uno de los alumnos, y después de deliberar el jurado calificador, se designó a Hannia Guadalupe Durán Luna, alumna de la Preparatoria UAS Concordia como la nueva Niña DIFusora, y a su suplente la niña Danna Alejandra González Ulloa alumna de 5º grado de la escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”.

 

10

Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria participaron

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!