|
"Tenis"

"Eliminan a Giuliana Olmos en la ronda de clasificación del Odlum Brown Van Open"

"La tenista mazatleca cae por doble 6-2 ante la rusa Elizaveta Kulichkova, en el certamen que se disputa en Vancouver, Canadá"

La tenista mazatleca Giuliana Olmos tuvo un lamentable inicio durante su intervención en el torneo de tenis Odlum Brown Van Open $100,000 2017, que se celebra en Vancouver, Canadá.

Fue en el segundo partido de la ronda de clasificación donde Olmos llegó el alto para la mazatleca, quien después de un duro encuentro cayó por doble 6-2 ante la sembrada número uno de esta fase, Elizaveta Kulichkova, de Rusia.

Olmos había iniciado con el pie derecho su participación en este torneo al imponerse en la primera ronda 6-0, 4-6 y 6-3 ante la estadounidense Kaitlyn Chistian.

Sin embargo, en su segundo encuentro individual Olmos no pudo ante los potentes y bien colocados remates de Kilichkova, quien no le dio mucha oportunidad a la mexicana de desenvolverse en la cancha.

En busca de su ‘fuerte’

Dentro de la modalidad dobles, donde Giuliana Olmos ha demostrado tener mejores resultados, la porteña hará pareja con su más usual compañera, Desirae Krawczyk, de Estados Unidos, para iniciar la competencia al enfrentar a Ysaline Bonaventure, de Bélgica, y Naomi Broady, de Gran Bretaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!