|
"REMODELACIÓN"

"Eliminarán del malecón de Mazatlán estacionamiento central"

"Es parte de los proyectos de remodelación; según autoridades, las convertirán en áreas verdes"

El proyecto de remodelación del Malecón contempla la eliminación del estacionamiento central, el área que por años se ha utilizado desaparecerá, en cambio la convertirán en área verde con palmeras, así lo confirmó el director de Obras Públicas, Joel García Regalado.

Aseguró que los cajones de estacionamiento pasarán al costado donde se ubican los hoteles y comercios, ahí crearán "islas" para vehículos.

Esto, dijo, es para ordenar la zona. García Regalado aseguró que, de momento, estos cambios sólo están considerados en un tamo de 700 metros, entre el hotel Amigo Plaza y Rafael Buelna.

 

 

 

La inversión está prevista en15 milones de pesos y en unas horas decidirán el fallo, el nombre de la constructora ganadora de la obra.

En este protecto, adelantó, la ciclovía se construirá del lado de la playa; y aunque el proyecto no es público todavía aseguró que en breve lo revelarán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!