|
"Seminario de Culiacán"

"Ellos están para nosotros"

"El Rector, los formadores y alumnos le invitan a unirse a la colecta anual que inicia el 25 de marzo"
20/03/2017

El 25 de marzo inicia la Colecta Anual del Seminario de Culicán, institución que desde hace 178 años cumple con la misión de formar sacerdotes y brindar programas dirigidos para personas de todas las edades, en beneficio de la sociedad y el incremento de la fe en el camino de Dios.

El Rector, Eduardo León, con los presbíteros, Juan Raúl Aguirre, Yasser Horacio López, Francisco Rendón y Juan de Dios Robles, extendieron la invitación para que el público en general se una a la causa y apoye a la institución que se mantiene gracias al evento que en esta ocasión tiene como lema Ellos están para nosotros, entre otras actividades.

“Los jóvenes que nosotros nos encontramos tienen una gran capacidad de compromiso porque están empujados por grandes ideales y son capaces de unirse a ellos de tal manera que pueden dar la vida. El reto sería la permanencia y en el proceso formativo darles integralmente consistencia”, dijo el Rector del Seminario de Culiacán.

“El reto del Seminario es seguir formando pastores, tratando de estar en los temas de actualidad educativos. El Seminario quiere formar a tus sacerdotes, a los sacerdotes de tus alumnos, de tus familiares, a nuestros sacerdotes. Lo que es inspirador es que ustedes y yo creemos en Jesucristo, seguimos a Jesucristo, queremos que su reino se instaure en este mundo, creemos que el mejor bien que podemos ofrecer a las personas es el amor de Jesucristo, formamos sacerdotes para eso y eso es inspirador para mi”, añadió Eduardo León.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 6676 90 3840

 

META

La meta de este año es reunir 3 millones de pesos entre las alcancías instaladas en los colegios católicos y las parroquias.

 

LA CLAUSURA

La Colecta Anual del Seminario de Culiacán finaliza el 2 de abril.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!